viernes, 18 de diciembre de 2015

La navidad es la época mas linda del año y sabes porque porque en diciembre nacio jesus el hijo de dios de nuestro padre dios o sea nacio nuestro hermano jesus y a que vino el hijo del altísimo a salvarnos  a todos de la muerte y del pecado esa es la alegría que sientes en tu corazón y que es el espíritu de la navidad es el espíritu santo que procede del padrey del hijo ese espíritu te llena el corazón y te dice no te sientas solo dios esta contigo el es el enmanuel el dios con nosotros siéntete bendecido y amado por ese hermoso niño dios jesus te ama mas que nadie jesus esta aquí y gte dice ven sígueme- Pasa feliz na vida llena de mucha bendición y entregale a jesus niño tus dolores angustias y preocupaciones confía en JESUS









lunes, 14 de diciembre de 2015

si quieres seguir va cristo tu lo puedes encontrar en cada estado de vida soltero casado viudo divorciado ven comienza a caminar . no importa de donde tu vengas si siguiendo el espíritu estas si tu corazón esta dispuesto dale la mano y jesus te guiara dale la mano querido hermano dale la mano a jesus tu salvador.

No has nacido amigo para estar triste no has nacido amigo solo para sufrir cristo es tu salvador EL es la vida El es el camino nadie va al padre sino por el hijo por cristo.

En Jesús pon toda tu esperanza tu confianza y tu fe El escuchara tu clamor El inclina su oído hacia ti y te saca de la fosa fatal El colocara en tus labios un canto nuevo una alabanza a nuestro Dios.

VIVA LA FE VIVA LA ESPERANZA VIVA EL AMOR QUE VIVA QUE VIVA CRISTO QUE VIVA EL REY

 Abre tu corazón al espíritu santo y canta aleluya gloria a Dios ha venido el señor a traerte la paz ha venido jesus y con  nosotros esta-









viernes, 20 de noviembre de 2015

maria virgen madre de las misiones




Madre nuestra y madre de nuestro señor jesucristo nosotros como fieles seguidores del santo evangelio proclamado por tu divino hijo estamos comprometidos a divulgar la santa palabra , mas necesitamos de tu acompañamiento de tus oraciones de tu poderoso auxilio para cumplir la mision que nuestro Dios y señor nos ha encomendado por eso madre miranos a todos los misioneros con ojos de piedad para que el cansancio fisico y espiritual que a veces trata de vencernos no haga que desistamos de nuestra tarea ,

Bendita entre todas las mujeres virgen santisima danos fe , esperanza, caridad y sobre todo confianza en que Jesus nunca nos desamparara en ninguna circunstancia por mas dificil que parezca.

lunes, 16 de noviembre de 2015

La segunda venida de jesuscristo el triunfo del corazon inmaculado de maria




La segunda venida de nuestro señor jesus anunciada por el mismo a los apostoles antes de regresar al cielo junto a su padre nuestro Dios Yavhe creador de todo el universo. Pero esa segunda venida es la del señor glorioso como rey y justo juez quien vendra desde ese cielo que a diario contemplamos y que se abrira como una cortina alli en los aires estara nuestro salvador junto con los santos angeles esperando el encuentro entre El y nosotros la humanidad entera.

Primero los muertos luego los que hasta ese momento esten con vida. No tengamos la menor duda de que todo esta por suceder este es el tiempo de su divina misericordia y guiados por la santisima virgen maria quien nuevamente es la portadora de la venida de su hijo santo nuestro divino jesus.

Acojamonos a su inmaculado corazon el cual nos mantendra en la misma fe que ella siempre tuvo desde un comienzo asi triunfaremos junto a ella.










La ley de Dios entregada a moises es una sola amaras al señor tu Dios con todo tu corazon con toda ru mente con todo tu ser y al projimo como a ti mismo.

El señor Jesus no vino a cambiar la ley sino a darle cumplimiento en su persona para darnos el ejemplo a todos los seres humanos . que si estamos en capacidad de cumplirla ayudados por su corazon misericordioso, todos los que nos refugiemos en El y perseveremos hasta el fin de nuestros dias de vida en su amor y en su gracia triunfaremos.

Con la santisima virgen maria y su corazon inmaculado amparandonos en esta  hora decisiva que pesa sobre el mundo alcanzaremos la gloria de la vida eterna.









miércoles, 11 de noviembre de 2015

cristo flagelado en la columna











Padre omnipotente y Señor de toda la creacion, aaaal meditar en todo lo que tu Hijo Jesucristo soporto para darnos la Redencion, no pueblo sino arrodillarme y pedir perdon por mis pecados; por mis pecados fue azotado vilmente, por mis pecados soporto la burla de los soldados, por mis pecados recibio la corona de espinas , por mis pecados recibio el castigo que yo mereceria.

Por eso, quiero hacer el proposito de no ofenderte mas.

Te pido, por tu Hijo Jesucristo, me des la gracia de no caer en la tentacion y , si he pecado me libres del mal. Tambien, quiero ofrecerte mis sufrimientos para que me des la fuerza necesaria para  soportarlos. Los ofrezco por mi familia, para que la mantengas unida y creyente; por los que no creen, para que se  abran al don de la fe, por los misioneros y misioneras, para que la semilla que siembren, de frutos de conversion. Finalmente te ofrezco por todos aquellos que murieron en pecado y por mi mismo, para que por la misericordiosa pasion de tu Hijo podamos alcanzar el perdon de los pecados y la vida eterna. Amen.



jueves, 5 de noviembre de 2015

el gran desconocido y conocido nacimiento del hijo de dios jesus


Mi nacimiento dice jesus trajo al mundo la salvacion es tan grande mi amor por vosotros que abandone el cielo la compañia de mi padre y vuestro padre Yaveth para estar aqui con ustedes sufriendo en mi propia carne la pobreza , el dolor y todo lo que como seres humanos creados de huesos carne y sangre padecemos.

Pero ya no tengais miedo os dice jesus yo venci todo eso incluso la muerte y resucite con un nuevo cuerpo, un cuerpo glorioso, el mismo que os dare a vosotros si perseverais en mis leyes y en mi amor hasta el final de vuestros dias.

Esta sera vuestra corona la vida eterna, contemplareis el rostro de Dios en la eternidad. Os amo dice el señor jesus.




martes, 3 de noviembre de 2015

la resurreccion de nuestro dios y señor jesus



La tumba vacia, no podia seguir el que es la misma vida atrapado en una cueva o en el infierno como dice el credo, Nada detiene el amor de jesus hacia nosotros y alli en ese lugar manifestandonos a todos su perdon se levanta nuestro señor jesus de la muerte, arrastrandonos a nosotros tras El, Creamos con fe que tambien nos levantara de la muerte a todos , y lleguemos con confianza a ese momento de entregar nuestro espiritu en las santas manos del Padre, tal como lo hizo nuestro señor jesus.

Padre en tus manos encomiendo el espiritu de todos los que estan leyendo y van a leer este mensaje tuyo, en la hora de su muerte. Amen



jueves, 29 de octubre de 2015

sonrie que jesus te ama




Cantale al señor que te ha redimido , cantale a jesus que se levanta todas las mañanas contigo acompañandote en tus quehaceres diarios, cantale en el dia dandole gracias por la vida.

Sonrie en medio de todo lo que escuches o veas a tu alrededor, pues Dios esta contigo y eso es suficiente , para sentir en el corazon alegria por su amor.



el cuerpo y la sangre de nuestro señor jesus





Mi cuerpo es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre habita enmi y yo habito en el. esto nos dice nuestro señor jesucristo, y en la ultima cena nos dejo en las especies del pan y el vino la institucion de la sagrada eucaristia.

El come de este pan no morira para siempre. Resucitara al ultimo dia y tendra la vida eterna.

Es por todo esto hermano que te invito a ir a la iglesia confesarte reconcialate con Dios y toma el cuerpo y la sangre de risto tu salvador que esta presente en la hostia consagrada.



martes, 27 de octubre de 2015

Nuestra madre celestial la santisima virgen maria te invita a rezar el santo rosario todos los dias en familia si te es posible alla en tu hogar.

El mundo en este mes de octubre sigue al demonio y esta pendiente de celebrar el halloween el dia 31 de octubre olvidandose de que el unico dueño y señor de todo es nuestro Dios el creador de todas las cosas. No hay nada en este mundo que no lo halla creado nuestro señor y es por esto que te recuerdo que cada dia de tu vida y que cada dia del año es solo del señor . asi que el dia 31 de octubre te invito a que hagas una consagracion al corazon inmaculado de la virgen maria.

Igualmente te invito a no colocarle a tus hijos dizfraces ese dia y enviarlos con calabazas a pedir dulces a nombre de los demonios brujas espantos fantasmas y todos los seres del bajo mundo osea de los seres que fueron enviados por DIOS a los infiernos.

Toma el 31 de octubre a tus hijitos y consagralos al corazon de su madre celestial la santisima virgen maria y enseñales a orar a esa madre hermosa que es la madre de jesus y la madre de todos nosotros y que tiene para tus hijos una especal proteccion contra el maligno.

Ese ser maligno y engañador que es diablo o satanas y que tiene enredados a quienes se alejan de Dios con mentiras haciendoles ver que con dizfraces y dulces se van a divertir en un festejo dedicado desde la antiguedad al mismo diablo de parte de sus seguidores que son las brujas y los adoradores de satanas.


Mira al niño jesus que vino a este mundo por ti y por todo el mundo precisamente para salvarnos naciendo en un humilde pesebre y la fiesta de su nacimiento esta proxima a celebrarse bueno este es el tiempo de espera que tu y la virgen maria y todos nosotros tenemos que vivirlo en oracion.



este mismo jesus con su pesada cruz en la cual llevaba nuestros dolores enfermedades y pecados subio al calvario para dar su vida su sangre por ti y por el mundo entero porque es tan grande su amor que no podia vernos mas sufriendo . Como vas a celebrarle al diablo fiesta si es nuestro enemigo .



En esa cruz nuestro señor jesucristo murio por nosotros y alli vencio el pecado y tambien las enfermedades del alma y del cuerpo alli quedo derrotado satanas para siempre por el inmenso amor de nuestro salvador jesus y el inmenso amor de nuestro padre DIOS


Con su resurreccion nuestro señor jesus vencio la muerte ultimo enemigo nuestro y asi todos los que morimos en la fe y la esperanza que asi como el espiritu santo resucito a nuestro señor jesus de la muerte nos resucitara tambien a nosotros. promesa del padre y del hijo y aguardamos su segunda venida .



gloiosa en medio de los angeles como un rey para juzgarnos a vivos y muertos y reinar para siempre. tambien esperamos esa jerusalem celestial venida igualmente del cielo en la cual viviremos y en la que ya no habra llanto ni dolor ni sufrimiento. adorando y viviendo todos con nuestro dios en la eternidad y en la eterna felicidad junto a el .




viernes, 23 de octubre de 2015


la virgen maria nusetra madre  el regalo maravilloso de Dios nuestro padre . Al convertirla en la madre de su unico hijo nuestro señor jesucristo la lleno de gracias y dones no para ella sola disfrutarlos sino para darnos a nosotros a tfraves de sus manos todas essa gracias es por esto que en este mes de octubre te invito hermano a realizar en tu casa con tu familia si te es posible el rezo del santo rosario todos los dias y veras cuantas bendiciones nuestra madre la reina de los cielos y la reina de la tierra  te llevara tu hogar.

Doy gracias a Dios nuestro padre por permitirme compartir contigo una devocion que tengo desde los nueve años y que fue inducida por mi madre y es el rezo del santo rosario.







jueves, 22 de octubre de 2015

los arcangeles san miguel san rafael y san gabriel te ayudaran muchisimo en tu caminar espiritual con jesucristo

te recomiendo hacer las coronillas a el arcangel miguel al arcangel rafael y al arcangel gabriel todos los dias y veras la gran ayuda que te prestaran estos angeles de Dios. 





domingo, 18 de octubre de 2015

al final de la vida te daras cuenta que solo dios queda entregale  ahora al corazon de jesus tus miedos tus frustraciones tus decepciones   tus fracasos y en el encontraras el consuelo que tu alma necesita .

no busque consolarte con la droga el dinero o el amor de otra persona solo jesucristo con su amor tan grande por ti llenara esos vacios que tienes en tu vida


la misericordia de dios es grande es mayor que su justicia y jesus te la ofrede acude a su corazon misericordioso llorale por tus pecados y por tus necesidades y el vendra a derramar sobre ti todo su amor CONFIA EN  JESUS  toda tu vida el no te defraudara . espera en el hermano y veras la gloria de dios en tu vida

jueves, 15 de octubre de 2015

jesus es la roca sobre la cual debes construir tu hogar tu trabajo y tu vida este canto te ayudara en tu crecimiento espiritual que dios te colme te sus bendiciones cuanto lo cantes  donde estes

paseate nazareno en mi vida y en la de todos los que estan leyendo mi blog te lo pedimos señor

jesus eucaristia te espera en la misa no te quedes sentado toma su cuerpo y su sangre y te fortaleceras el alma y el cuerpo esa es tu medicina animo hermano jesus te ama

lunes, 12 de octubre de 2015

domingo, 11 de octubre de 2015

la miseriordia de jesus con nosotros en la enfermedad es grande nadie mas que jesus esta al pie de tu lecho ayudandote y dandote animo y la sanacion viene de el de ese corazon compasivo que nos entrega su amor y en su sagrado corazon es sanada tu enfermedad la del cuerpo y la del alma.

te ama tanto que dio su sangre hasta la ultima gota para sanrte de esa enfermedad a la que tu ves como imposible de sobrellevar.
mas lo mas importante ahora es que confies en jesus deposita ese temor que tienes a la muerte en sus santas manos y jesus derrramara dentro de ti su santo espiritu y sentiras una paz interior y sentiras que ni la muerte ni la vida ni la enfermedad ni nada en este mundo te podra separar del amor de dios manifestado en su hijo jesus tu salvador y por sus santas y gloriosas llagas eres sanado.

viernes, 9 de octubre de 2015

video consagracion al corazon de la virgen maria

vamos a bendecir al señor nosotros los hijos de dios. cerrad vuestros ojos pensad solo en el y decirle que solo el es fiel .
vamos a bendecir al señor nosotros los hijos de dios abrid vuestra boca cantale a el y decirle que solo el es fiel.

levantante hermano cantandole al señor y ofrecele este dia a la santisima trinidad el padre que te ama el hijo que te al y el santo espiritu te da su bendicion acogete a el y olvidate del mundo veras en ti la luz de su amor.

martes, 6 de octubre de 2015

virgencita de guadalupe hermosa y radiante como el sol en mi vida te amo

hoy quiero hablarte e mi experiencia con la virgencita de guadalupe ella es la imagen viva descrita por el apostol juan en el libro del apocalipsis. Y se ha manifestado en mi vida de dos maneras muy importantes una fue en su iglesia e donde tuve una vision con los ojos abiertos en plena misa en el instante en que el sacerdote estaba elevando la hosti vi un hombre en los aires de cabellos rubios ojos azules y tez blanca de figura delgada cara angulosa y de raza judia es la viva representacion de la raza judia es tal como si vieras a un pielroja o aun negro o un chino supe inmediatamente la raza al verlo . bueno para mas decirte era jesus vestido de blanco y de azul. le doy gracias a dios por permitirme conocer su divino rostro pues era algo que yo queria interiormente
la otra manera en que la virgen de guadalupe me ha ayudado es con mi vivienda es ella quien el dia de su fiesta meentrgo mi propia casa que regalo tan maravilloso de su parte. y es por esto que es y sera siempe la reina dueña y señora de mi hogar y de mi familia y de mi vida.

hermano te comparto esto para que tu devocion hacia la santisima virgen maria se acreciente cada dia mas en tu vida.

sábado, 3 de octubre de 2015

magnifica oracion al santo espiritu de dios de lo profundo del alma de un enfemo de lupus eritematoso sistemico que para dios no es nada

ora a tu dios el espiritu santo tercera persona de la santisima trinidad que viene a ayudarte te ama es tu dios y esta en todas partes tienes un dolor en el alma y en el cuerpo llama a tu selor el espiritu viene con su fuego a sanar a sanar tu dolor el del alma el del cuerpo y a liberar tu corazon

espiritu santo ven sobre los enfermos de lupus que te cantan hoy

canta al espiritu santo el viene en tu ayuda y este es mi colaboracion para ti aunque no seas una buena cantante o un buen cantante lo mas importante es que lo hagas con el corazon poniendo tu fe y u esperanza en el santo espiritu no temas el te escucha el ye ama el te liberta y te da su bendicion el te ofrece su amor y tu le clamas ya con el alma y el te sostendra no te olvides todos los dias invocar al santo espritu de dios.

el lupus frente a la misericordia de jesus queda vencido

tu misericordia es grande jesus y quiero con este video compartirte hermano esta hermosa oracion donde depositas tu fe y tu esperanza en el unico ser que te dara la salud del alma y del cuerpo es acaso esa enfemedad un impedimento para que jesus aquel que dio la vida por ti pueda venir a ayuadarte , no es el mismo jesus que camino por las calles de jerusalen el que te trae la salud asicomo la llevo a cada enfermo aquienla tierra es el mismo y te ama confia en el entregale tu dolor y u sufrimiento.

confia en la virgen maria tu dolor y tu enfermedad

es nuestra madre la santisima virgen maria  la que jesus nos entrego como madre desde la cruz cuando le dijo al apostol juan he ahi a tu madre desde ese momento ella nos esta acompañando  y rogando por nuestras necesidades asi que no temas hermano en recurrir a ella en estos momentos de dolor y sufrimiento que estas viviendo con tu enfermedad. no temas sigue pidiendo a traves de maria la salud pues ella es llamada tambien salud de los enfermos. ten confianza

martes, 29 de septiembre de 2015

los dolores musculares son el pan nuestro de cada dia para las personas que estan enfermas de lupus eritematoso sistemico pero no son ni lo masremoto parecidos a esos dolores que sufrio nuestro señor jesucristo aqui en su cuerpo por amor a nosotros. cada vez que te duela uno o varios musculos . unete en oracion a la santisima virgen maria ofreciendole al padre tu dolor con el de su hijo jesus

ORACIÓN DE LIBERACIÓN DE ESPÍRITUS DE RUINA Y DEUDAS

CORONILLA A SAN GABRIEL ARCANGEL

CORONILLA A SAN MIGUEL ARCANGEL

CORONILLA AL ARCANGEL SAN RAFAEL

CORONILLA SANTAS LLAGAS [COMPLETO] PADRE MOISES LARRAGA

lunes, 28 de septiembre de 2015

ven a mi dice jesus yo te sanare

este video es para que con cada imagen descubras cual es el mensaje que tiene jesus para ti en estos momentos de tu vida. abre tu mente tu corazon a la accion del santo espiritu de dios. yo estoy orando por ti

pues nadie te ama como yo mira la cruz es mi mas grande prueba de amor

este video lo hice para ti es con el amor de jesucristo vuestro salvador que venceras la enfermedad. no hay nada ni nadie que te de lo que el señor jesucristo te puede dar . Ntengas miedo de entregarte a el totalmente.

estaras en las mejores manos para remediar tu dolor.

y con su espiritu santo te llenaras de la paz la fe y la esperanza que necesitas en estos momentos de prueba

sábado, 26 de septiembre de 2015

te digo a ti que estas leyendo estos mensajes de DIOS para ti a traves de mi persona que no encontraras en este mundo quien te ame mas que JESUS.

el vino a salvarnos y verdaderamente es el unico que lo da todo por ayudarte su sangre y su vida en la cruz asi que no temas seguirle y dejar atras tus sueños por hacer solo la voluntad de dios en tu vida.

recibiras tu recompensa aqui en la tierra y la vida eterna al final de los tiempos.

amor es lo que todos queremos --,que nos amen y amar , pues en dios encontraras ambas cosas el es mejor amante del mundo entero el es amor en su esencia el es todo amor y en su sagrado corazon te amara mas que nadie en este mundo y tambien te enseñara a amarle y amar al projimo sobre todo su persona en los mas necesitados de este mundo, los mismos que dice el papa francisco que son descartados en este mundo globalizado.



no te quedes en dar solamente el testimonio de sanacion     de tu enfermedad por la mano de jesus.

tu mision me ha dicho el señor es predicar el evangelio tal como envie desde un comienzo a mis discipulos cuando estuve aqui en la tierra.

es por eso que continuare hablandote hermano, hermana de la vida con jesus.
es que dios te estallamando para que dejes el ser viejo la vida que has llevado hasta el momento y que te entregues a EL ya que le entregues lo que eres que has hecho  tu pasado tu presentee y tu futuro.


viernes, 25 de septiembre de 2015

yo cada mañana me levanto dando gracias a dios y a la virgen por amanecer con el alma en el cuerpo aun con dolores en los musculos y en los huesos pero en mi boca esta la oracion y el agradecimiento por todo, a ese amor que es  nuestro señor jesucristo con el corazon mas grande que existe donde cabemos todos nosotros especialmente los mas necesitados como en nuestro caso los enfermos de lupus.

hay algo que dios con su infinito poder no pueda curar?

es la misericordia de Dios padre hijo y espiritu santo la que te dara la salud no solo del cuerpo sino del alma

alaba a Dios tu creador que te dio la vida que te la sosteniene y que quiere de ti que le entreguez u corazon y todo lo demas el te lo dara por añadidura.

hermano. hermana que tienes lupus confia tu ser entero a jesus quien te ama y te llama a servirle en su reino de amor aun asi en medio de .tu enfermedad.

sigue este mensaje de amor que jesus te da .......

miércoles, 23 de septiembre de 2015

venciendo el lupus pactando con jesucristo ayy la resureccion y el purgatorio

este episodio de mi vida con lupus fue de otro mundo , entre a la clinica con vomitos y diarreas imparables y con dos meses en la clinica al final ya estaba en la unidad de cuidados intensivos . cuando ya jesus me aparecio en sueños mostrandome el purgaorio y que horrible es todo aquello pero alli esta la virgen ayudando a las almas mas angustiadas .   y  yo en un trance lista para ir alli cuando jesuscristo lleno de tanta bondad  me ofrece seguir en este mundo consagrandome a su cuerpo  y a su sangre.

y en menos que canta un gallo  acepte y aqui estoy de eso hace ya mas de 4 años para gloria de dios nunca me ha faltado la comunion.
mi experiencia con el lupus:

hace 14 años fui diagnosticada con una enfermedad llamada lupus de la cual no tenia ni la mas remota idea de que se trataba,  pero tenia unos sintomas comodolores articulares en rodillas hombros dedos codos y tambien inflamacion, con mucha dificultad para caminar y con fiebres inexplicables. pococ a poco me fui deteriorando fisicamente no podia comer y me puse flaca. entonces acudi almedico y me mandaron los analisis y me descubrieron    el lupus por los anticuerpos anti adn altos y los anticuerpos antinucleares altos  y tambien me salieron las plaquetas bajas.  

en fin yo no me esperaba esto pero lo peor estaba por venir,   y asi fue una noche presente una hemorragia que me toco salir corriendo a la clinica y efectivamente mis plaquetas estaban tan bajas como en 380000 creo y todo por que el lupus me estaba atacando la sangre.
quiero decir que gracias a Dios  y a la virgen santisima madre de Dios sobrevivi  esa madrugada claro que con la ayuda de los doctores que me atendieron que mi Dios me los bendiga.

todo desde ese momento hasta el dia de hoy ha sido un viaje de dolor pena y sufrimientos de toda lase solo con la mano de jesucristo estoy aqui contando mi historia   las personas que me conocen   se asombran de que aun este con vida.