jueves, 5 de noviembre de 2015

el gran desconocido y conocido nacimiento del hijo de dios jesus


Mi nacimiento dice jesus trajo al mundo la salvacion es tan grande mi amor por vosotros que abandone el cielo la compañia de mi padre y vuestro padre Yaveth para estar aqui con ustedes sufriendo en mi propia carne la pobreza , el dolor y todo lo que como seres humanos creados de huesos carne y sangre padecemos.

Pero ya no tengais miedo os dice jesus yo venci todo eso incluso la muerte y resucite con un nuevo cuerpo, un cuerpo glorioso, el mismo que os dare a vosotros si perseverais en mis leyes y en mi amor hasta el final de vuestros dias.

Esta sera vuestra corona la vida eterna, contemplareis el rostro de Dios en la eternidad. Os amo dice el señor jesus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario