miércoles, 11 de noviembre de 2015

Padre omnipotente y Señor de toda la creacion, aaaal meditar en todo lo que tu Hijo Jesucristo soporto para darnos la Redencion, no pueblo sino arrodillarme y pedir perdon por mis pecados; por mis pecados fue azotado vilmente, por mis pecados soporto la burla de los soldados, por mis pecados recibio la corona de espinas , por mis pecados recibio el castigo que yo mereceria.

Por eso, quiero hacer el proposito de no ofenderte mas.

Te pido, por tu Hijo Jesucristo, me des la gracia de no caer en la tentacion y , si he pecado me libres del mal. Tambien, quiero ofrecerte mis sufrimientos para que me des la fuerza necesaria para  soportarlos. Los ofrezco por mi familia, para que la mantengas unida y creyente; por los que no creen, para que se  abran al don de la fe, por los misioneros y misioneras, para que la semilla que siembren, de frutos de conversion. Finalmente te ofrezco por todos aquellos que murieron en pecado y por mi mismo, para que por la misericordiosa pasion de tu Hijo podamos alcanzar el perdon de los pecados y la vida eterna. Amen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario