miércoles, 23 de septiembre de 2015

venciendo el lupus pactando con jesucristo ayy la resureccion y el purgatorio

este episodio de mi vida con lupus fue de otro mundo , entre a la clinica con vomitos y diarreas imparables y con dos meses en la clinica al final ya estaba en la unidad de cuidados intensivos . cuando ya jesus me aparecio en sueños mostrandome el purgaorio y que horrible es todo aquello pero alli esta la virgen ayudando a las almas mas angustiadas .   y  yo en un trance lista para ir alli cuando jesuscristo lleno de tanta bondad  me ofrece seguir en este mundo consagrandome a su cuerpo  y a su sangre.

y en menos que canta un gallo  acepte y aqui estoy de eso hace ya mas de 4 años para gloria de dios nunca me ha faltado la comunion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario