martes, 6 de octubre de 2015

virgencita de guadalupe hermosa y radiante como el sol en mi vida te amo

hoy quiero hablarte e mi experiencia con la virgencita de guadalupe ella es la imagen viva descrita por el apostol juan en el libro del apocalipsis. Y se ha manifestado en mi vida de dos maneras muy importantes una fue en su iglesia e donde tuve una vision con los ojos abiertos en plena misa en el instante en que el sacerdote estaba elevando la hosti vi un hombre en los aires de cabellos rubios ojos azules y tez blanca de figura delgada cara angulosa y de raza judia es la viva representacion de la raza judia es tal como si vieras a un pielroja o aun negro o un chino supe inmediatamente la raza al verlo . bueno para mas decirte era jesus vestido de blanco y de azul. le doy gracias a dios por permitirme conocer su divino rostro pues era algo que yo queria interiormente
la otra manera en que la virgen de guadalupe me ha ayudado es con mi vivienda es ella quien el dia de su fiesta meentrgo mi propia casa que regalo tan maravilloso de su parte. y es por esto que es y sera siempe la reina dueña y señora de mi hogar y de mi familia y de mi vida.

hermano te comparto esto para que tu devocion hacia la santisima virgen maria se acreciente cada dia mas en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario