miércoles, 23 de septiembre de 2015

mi experiencia con el lupus:

hace 14 años fui diagnosticada con una enfermedad llamada lupus de la cual no tenia ni la mas remota idea de que se trataba,  pero tenia unos sintomas comodolores articulares en rodillas hombros dedos codos y tambien inflamacion, con mucha dificultad para caminar y con fiebres inexplicables. pococ a poco me fui deteriorando fisicamente no podia comer y me puse flaca. entonces acudi almedico y me mandaron los analisis y me descubrieron    el lupus por los anticuerpos anti adn altos y los anticuerpos antinucleares altos  y tambien me salieron las plaquetas bajas.  

en fin yo no me esperaba esto pero lo peor estaba por venir,   y asi fue una noche presente una hemorragia que me toco salir corriendo a la clinica y efectivamente mis plaquetas estaban tan bajas como en 380000 creo y todo por que el lupus me estaba atacando la sangre.
quiero decir que gracias a Dios  y a la virgen santisima madre de Dios sobrevivi  esa madrugada claro que con la ayuda de los doctores que me atendieron que mi Dios me los bendiga.

todo desde ese momento hasta el dia de hoy ha sido un viaje de dolor pena y sufrimientos de toda lase solo con la mano de jesucristo estoy aqui contando mi historia   las personas que me conocen   se asombran de que aun este con vida.




2 comentarios: