viernes, 20 de noviembre de 2015

maria virgen madre de las misiones




Madre nuestra y madre de nuestro señor jesucristo nosotros como fieles seguidores del santo evangelio proclamado por tu divino hijo estamos comprometidos a divulgar la santa palabra , mas necesitamos de tu acompañamiento de tus oraciones de tu poderoso auxilio para cumplir la mision que nuestro Dios y señor nos ha encomendado por eso madre miranos a todos los misioneros con ojos de piedad para que el cansancio fisico y espiritual que a veces trata de vencernos no haga que desistamos de nuestra tarea ,

Bendita entre todas las mujeres virgen santisima danos fe , esperanza, caridad y sobre todo confianza en que Jesus nunca nos desamparara en ninguna circunstancia por mas dificil que parezca.

lunes, 16 de noviembre de 2015

La segunda venida de jesuscristo el triunfo del corazon inmaculado de maria




La segunda venida de nuestro señor jesus anunciada por el mismo a los apostoles antes de regresar al cielo junto a su padre nuestro Dios Yavhe creador de todo el universo. Pero esa segunda venida es la del señor glorioso como rey y justo juez quien vendra desde ese cielo que a diario contemplamos y que se abrira como una cortina alli en los aires estara nuestro salvador junto con los santos angeles esperando el encuentro entre El y nosotros la humanidad entera.

Primero los muertos luego los que hasta ese momento esten con vida. No tengamos la menor duda de que todo esta por suceder este es el tiempo de su divina misericordia y guiados por la santisima virgen maria quien nuevamente es la portadora de la venida de su hijo santo nuestro divino jesus.

Acojamonos a su inmaculado corazon el cual nos mantendra en la misma fe que ella siempre tuvo desde un comienzo asi triunfaremos junto a ella.










La ley de Dios entregada a moises es una sola amaras al señor tu Dios con todo tu corazon con toda ru mente con todo tu ser y al projimo como a ti mismo.

El señor Jesus no vino a cambiar la ley sino a darle cumplimiento en su persona para darnos el ejemplo a todos los seres humanos . que si estamos en capacidad de cumplirla ayudados por su corazon misericordioso, todos los que nos refugiemos en El y perseveremos hasta el fin de nuestros dias de vida en su amor y en su gracia triunfaremos.

Con la santisima virgen maria y su corazon inmaculado amparandonos en esta  hora decisiva que pesa sobre el mundo alcanzaremos la gloria de la vida eterna.









miércoles, 11 de noviembre de 2015

cristo flagelado en la columna











Padre omnipotente y Señor de toda la creacion, aaaal meditar en todo lo que tu Hijo Jesucristo soporto para darnos la Redencion, no pueblo sino arrodillarme y pedir perdon por mis pecados; por mis pecados fue azotado vilmente, por mis pecados soporto la burla de los soldados, por mis pecados recibio la corona de espinas , por mis pecados recibio el castigo que yo mereceria.

Por eso, quiero hacer el proposito de no ofenderte mas.

Te pido, por tu Hijo Jesucristo, me des la gracia de no caer en la tentacion y , si he pecado me libres del mal. Tambien, quiero ofrecerte mis sufrimientos para que me des la fuerza necesaria para  soportarlos. Los ofrezco por mi familia, para que la mantengas unida y creyente; por los que no creen, para que se  abran al don de la fe, por los misioneros y misioneras, para que la semilla que siembren, de frutos de conversion. Finalmente te ofrezco por todos aquellos que murieron en pecado y por mi mismo, para que por la misericordiosa pasion de tu Hijo podamos alcanzar el perdon de los pecados y la vida eterna. Amen.



jueves, 5 de noviembre de 2015

el gran desconocido y conocido nacimiento del hijo de dios jesus


Mi nacimiento dice jesus trajo al mundo la salvacion es tan grande mi amor por vosotros que abandone el cielo la compañia de mi padre y vuestro padre Yaveth para estar aqui con ustedes sufriendo en mi propia carne la pobreza , el dolor y todo lo que como seres humanos creados de huesos carne y sangre padecemos.

Pero ya no tengais miedo os dice jesus yo venci todo eso incluso la muerte y resucite con un nuevo cuerpo, un cuerpo glorioso, el mismo que os dare a vosotros si perseverais en mis leyes y en mi amor hasta el final de vuestros dias.

Esta sera vuestra corona la vida eterna, contemplareis el rostro de Dios en la eternidad. Os amo dice el señor jesus.




martes, 3 de noviembre de 2015

la resurreccion de nuestro dios y señor jesus



La tumba vacia, no podia seguir el que es la misma vida atrapado en una cueva o en el infierno como dice el credo, Nada detiene el amor de jesus hacia nosotros y alli en ese lugar manifestandonos a todos su perdon se levanta nuestro señor jesus de la muerte, arrastrandonos a nosotros tras El, Creamos con fe que tambien nos levantara de la muerte a todos , y lleguemos con confianza a ese momento de entregar nuestro espiritu en las santas manos del Padre, tal como lo hizo nuestro señor jesus.

Padre en tus manos encomiendo el espiritu de todos los que estan leyendo y van a leer este mensaje tuyo, en la hora de su muerte. Amen