martes, 7 de marzo de 2017



lavanos con tu sangre sana nuestras enfermedades escucha nuestra voz y hablanos renovar quiero mi entrega sentir este amor primero decirte JESUS TE QUIERO comenzar ayudame ayudame señor MI DIOS

hoy perdoname hoy por siempre aun sabiendo que he caido que de ti siempre habia huido hoy regreso arrepentido vuelvo a ti vuelvo a ti mi señor mi Dios

con tu sangre señor jesus con tu sangre lavame lavame lavame lavame porque soy un pecador

por tu dolorosa pasion libranos del mal
sana nuestra enfermedades del cuerpo y del alma
danos la prosperidad integral
danos siempre a beber tu sangre en la especie del vino
danos siempre a comer tu cuerpo en la especie del pan
en la eucaristia prepara nuestros corazones para ser dignos de que entres a nuestra alma y cuerpo santisimo señor jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario