lunes, 18 de enero de 2016


la proclamacion de la buena nueva la hizo nuestro señor jesucristo en todo israel y sus alrededores llamando a la conversion al arrepentimiento pues ek reino de Dios habia llegado a este mundo y EL es  y sera siempre la luz del mundo nuestro señor vino a salvarnos a carnos de la esclavitud del pecado y de la muerte a darnos la vida nueva la vida eterna

con su muerte en la cruz nos has salvado el señor con su resurreccion se acabo el peso de la muerte para todos los que creemos en EL

Que grande es nuestro Dios que grande es su amor  yo andaba perdido y El vino y nos mando a su unico hijo para rescatarnos con su sangre

Hoy el señor jesucristo el mismo de ayer de hoy de mañana y de siempre te dice ven deja de pecar deja la mala vida que llvas yo estoy contigo y te traigo amor paz reconciliate con Dios tu padre que te ama

es el momento de volver de dejar atras el mundo de iniciar en tu vida un nuevo camino YO te dice jesus te limpio de todos tus pecados lavo tu alma con mi sangre y te lleno de mi amor tu sigueme tu escuchame tu acogete a mi tu entregame tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario